Cargando...
En contacto con ABC Cardinal, comentó que el sábado se realizaba una hamburgueseada en su casa y que los niños salieron a recorrer las casas de la zona para vender todas las hamburguesas. Fue entonces que los interceptaron ocho colombianos y les pidieron dinero. Incluso, los amenazaron con piedras y un cuchillo, acotó.
Lea más: Seis colombianos, detenidos
Los pequeños se echaron a correr, pero los inadaptados los siguieron hasta la casa, dos incluso se metieron y llegaron hasta la cocina, dijo la víctima.
“Fue una locura. Fue una lluvia de cascotes que nos empezaron a tirar sin saber por qué”, exclamó. Cuando les exigió a los intrusos que salgan de su casa, fue insultada y amenazada.
Tras este suceso, seis extranjeros fueron detenidos por la Policía: José David González Herrera (23), Jhoan Alexander Ramírez (21), Fabio Andrés Rozo Henao (25), Luis Ángel Villota Valencia (22), Wilfredo Antonio Mora Pulido (34) y Yoseth Edwin Mosqueda Tutista (20).
Los colombianos llegaron al país para acompañar al club Deportivo Cali, que se enfrentó a Guaraní la semana pasada por la Copa Libertadores.