Fue asesinado por “error”

El hombre que fue asesinado en una cancha de vóley del asentamiento Poncho Pytâ de Yvyrarovaná, no era el objetivo que tenían los autores. Desafortunadamente poseía rasgos físicos muy similares al sujeto al que buscaban, según los investigadores.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Los supuestos autores del homicidio de Anildo Cano Coronel (33), ocurrido en la tarde-noche de este domingo, fueron identificados los hermanos Saúl y Antonio Ruiz Díaz (exconvicto, con antecedentes por tráfico de drogas y abigeato), sobre quienes ya pesan órdenes de captura, informó el corresponsal de ABC Color Pablo Medina.

Según testigos que los señalaron como los responsables, Anildo Cano -la víctima- estaba participando como espectador de un partido de vóley en una cancha dentro del patio de la casa de su suegro en el referido asentamiento.

Alrededor de las 19:30, siempre según la versión de los testigos, llegaron los hermanos Ruiz Díaz a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabra, atacaron a Cano, quien recibió un disparo de escopeta, otro de revólver y finalmente una cuchillada en el cuello.

Sin embargo, los hermanos estaban en busca de un tal “Chopi”, cuyos demás datos se desconocen, pero tendría cuentas pendientes relacionadas a las drogas con los sospechosos.

Para su desgracia, Anildo Cano tenía rasgos físicos muy parecidos a los de “Chopi”, lo que lo convirtió en el blanco equivocado del ajuste de cuentas, según especulan los investigadores.

El cadáver presentaba heridas por disparo de escopeta calibre 36 en el costado izquierdo del tórax, otro orificio de proyectil calibre 38 en el corazón y una herida de arma blanca en el cuello.

Tras perpetrar el homicidio, Antonio y Saúl escaparon raudamente. La motocicleta que utilizaron fue encontrada a unos 70 metros del sitio, totalmente incinerada. Se presume que continuaron la huida a pie.

La Policía ahora se encuentra tras la pista de los sospechosos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...