Cargando...
Guido Wyder fue detenido junto a su hermano, Waldemar Wyder y Ruperto Aquino, en uno de los caminos de la colonia Río Verde, en San Pedro. Estas personas llevaban en una camioneta carne vacuna de forma insalubre junto con bidones de combustible. La Policía dijo que el origen de estos productos era “dudoso”. Las tres personas fueron rápidamente liberadas por orden del fiscal Néstor Narváez.
Cuando los efectivos de la FTC les pidieron los documentos, mostraron una supuesta autorización de la intendencia de Azote'y, localidad ubicada sobre la Ruta 3, en el departamento de Concepción. Este documento no tenía la firma de autoridad alguna de esta referida comuna, motivo por el cual se realizó la detención.
La FTC informó que los tres detenidos fueron derivados a la comisaría 18ª, de Santa Rosa del Aguaray. La dependencia policial hizo un parte en el cual especifica que dentro de la camioneta había un cargamento de aproximadamente 200 kilos de carne y unos 500 litros de nafta, distribuidos en 25 bidones.