Cargando...
El hecho ocurrió cerca de el mediodía de este jueves, cuando dos jóvenes a bordo de una motocicleta salían de un banco ubicado en la zona de Arroyo Seco, Villa Elisa, y, a dos cuadras del lugar, fueron interceptados por otros dos hombres. Los presuntos delincuentes intentaron despojar a las víctimas de los G. 30 millones que retiraron.
Sin embargo, los jóvenes se resistieron y se inició el forcejeo. Según lo relatado por el jefe de la Comisaría de N° 11 Silvino Jara, un mecánico de la zona se percató de lo sucedido y pidió ayuda a un efectivo policial ubicado en una caseta a una cuadra del lugar.
Debido al conflicto, los cuatro jóvenes fueron transladados la Comisaría N° 11. “Se llevó a todos porque el agente que intervino no sabía quiénes eran los delincuentes”, agregó Jara. Ya en la jefetura policial se incautó un arma de fuego y una motocicleta que pertenecían a los dos sospechosos: Rodrigo Espínola y Eduardo Martínez, este último poseía orden de captura por hurto.
No se registraron heridos y la suma de dinero fue recuperada en su totalidad gracias a la rápida reacción de la Policía Nacional.