Frente a ataques, “trabajar”

La empresaria y ganadera Marys Llorens, cuya estancia fue atacada entre el domingo y el lunes en Tacuatí, San Pedro, afirmó que la mejor respuesta frente a este hecho es solamente trabajar.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Supuestos integrantes del grupo criminal EPP atacaron la estancia “Paso Itá” entre el domingo y el lunes. Los malvivientes quemaron un tractor y dejaron un panfleto reivindicando a los delincuentes. Esta estancia se encuentra más o menos a un kilómetro del retiro “Fortaleza II”, del establecimiento ganadero, y a solo 5 kilómetros del cuartel de la FTC. Todo esto en la ciudad de Tacuatí, San Pedro.

“Me informaron ayer, la gente que trabaja está atacada. Ocurrió entre el domingo y el lunes. Gracias a Dios no hubo personas heridas. No hay palabras, qué puedo decir, así estamos”, indicó Llorens este martes en comunicación con radio ABC Cardinal.

La empresaria agregó que unas 150 personas trabajan en el sitio y que no hay guardias privados. “No tenemos nada. Solo se trabaja”, opinó. Sobre la cercanía de los militares de la FTC y su no intervención en el hecho apuntó: “Ellos están en su cuartel, no pueden ver lo que pasa en la distancia, a kilómetros”.

Llorens concluyó contando que nunca tuvieron un problema con los criminales del EPP y que el personal de la estancia nunca vio a los sindicados como integrantes de ese grupo. Efectivos de la FTC recién intervendrán en horas de la mañana de este martes en el lugar donde se produjo el hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...