Cargando...
La ex parlamentaria liberal Fonseca aclaró que la persona a quien se ve ensangrentada en las imágenes que fueron difundidas no es su padre, sino uno de sus cuñados, y que ellos no sufrieron ni un rasguño. Indicó que el problema familiar existente data ya de hace varios años y no es con sus padres, sino con algunos de sus hermanos, por cuestiones políticas y económicas.
Explicó que el problema se originó en 2011, cuando su hermano Ariel Fonseca se lanzó como candidato a senador y otro hermano al Parlasur, al igual que ella, pero en diferentes movimientos. Posteriormente, la exsenadora pudo ocupar una banca, no así sus hermanos, por lo que desde ese entonces las diferencias entre ellos comenzaron y continúan hasta hoy día.
Lea más: Lea más: Denuncian por agresión a Blanca Fonseca y a su novio
Sobre las agresiones y supuesto atropello ocurridos el martes pasado en Independencia, Guairá, dijo que fue después de que intentaran vender una casa que linda con la de sus padres, propiedad de la exsenadora, según los títulos y documentos que mostró, a un ciudadano de nacionalidad alemana, cuando en un momento dado llegaron sus padres acompañados de sus hermanos a incidentar e incluso amenazaron al comprador.
Señaló que, para evitar problemas, su esposo acompañó a los interesados hasta la salida, ínterin en que los hermanos agredieron a Blanca y se produjeron los empujones. Samaniego volvió y empujó a uno de los cuñados, quien estaba agarrando del cuello a un abogado con un machete en mano, momento en que golpeó y llevó la frente por el piso, “el cual no fue producto de golpes”, excusó.
Indicó que, por su parte, también realizaron la denuncia correspondiente y que la próxima semana tendrán una audiencia ante el juzgado competente.