Cargando...
Ya en horas de la madrugada la fiscala se había trasladado hasta la sede de la facultad ante la denuncia de Clara Rodríguez, ya que ayer alrededor de las 23:00, unas alumnas notaron ciertas irregularidades dentro de la Facultad, como documentos en bolsas negras y un aire acondicionado en funcionamiento, por lo que la fiscal Claudia Morys se constituyó en el lugar y el decano de la institución autorizó a la comitiva fiscal el ingreso.
Los documentos señalados corresponden a un archivo del año 2000, mientras el aire prendido de una oficina es de la sala de computación y que siempre queda así. La agente fiscal concluyó su recorrido y el decano procedió al cierre de las oficinas comprometiéndose a que ningún funcionario ni docente ingrese, luego de constatar que no había nada raro y que no existía fuga de documentos.
Este procedimiento se realizó el día de la fecha a las 02:40, puesto que los alumnos se retractaron de la denuncia porque los hechos que motivaron la misma se encontraban justificados. En consecuencia, los alumnos solicitaron, según el acta de constitución, que no se lacre las oficinas administrativas de la universidad.
Hasta el momento no existía denuncia ante el Ministerio Público de ningún hecho puntual con respecto al decano de dicha universidad y ningún funcionario administrativo. No obstante, los alumnos en este momento se están convocando en el lugar por medio de las redes sociales, puesto que tienen hechos nuevos que denunciar.