Fiscalía no descarta que el EPP haya quemado retiro

El fiscal Joel Cazal se encuentra investigando la quema de retiro y el robo que se produjo en la estancia Itá Vera. El agente indicó que hasta el momento no pueden descartar que el hecho fuese obra del EPP.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

El agente fiscal Antisecuestro, Joel Cazal, investiga el ataque a la estancia Itá Vera, del distrito de Kurusú de Hierro, departamento de Concepción, ocurrida ayer a las 23:00 horas, cuando cuatro personas con armas, redujeron al peón del establecimiento. Los delincuentes se llevaron todos los víveres del retiro, que posteriormente fue incinerado en parte, y luego huyeron del lugar.

El fiscal aclaró que estas personas no llevaron dinero en efectivo, pero si alimentos. Asimismo, señaló que estaban vestidas de civil, con remera de color negro, y que en ningún momento se identificaron con algún grupo criminal. “Tenían armas de fuego, pero no eran armas de guerra. De todas formas no podemos descartar que sean del EPP”, refirió el fiscal Cazal.

La Fiscalía citará a declarar al funcionario de la estancia que fue reducido por los malvivientes. El establecimiento se encuentra ubicado entre las localidades de Arroyito y Kurusu de Hierro, colindante con la estancia Ypotí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...