Cargando...
Ignacio Amarilla, de 33 años, murió en el lugar, y resultó con heridas leves Cristian Torres. Los obreros trabajaban bajo las órdenes de Andrés Burgos.
Las versiones señalan que el accidente se dio cuando los dos trabajadores cayeron de un andamio y una madera cayó sobre Amarilla, quien falleció.
Según se dijo, en el lugar se estaba trabajando sin las medidas de seguridad que el caso requiere. Sin embargo, Andrés Burgos explicó que eso es mentira, ya que los obreros estaban asegurados, pero al parecer Amarilla se sintió mal, se desvaneció y cayó al suelo.
También se confirmó que el fallecido deja un hermano menor y que Burgos se comprometió a hacerse responsable del joven hasta que cumpla la mayoría de edad.
Además, Burgos se hizo cargo de los gastos que representaron la muerte de su pintor y de financiar el tratamiento para sanar las heridas que sufrió el otro obrero.
Ahora laFfiscalía está indagando las circunstancias en las que se dio el accidente y si efectivamente se tenían las medidas de seguridad en el lugar de trabajo.