Fiscalía interviene en caso de atasco en bungee

Luego de la denuncia radicada por la mamá del joven que quedó colgando en el salto bungee en la disco Tao de San Bernardino, el Ministerio Público tomó intervención para aclarar lo sucedido. Llamarán a declarar a los testigos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

La agente fiscal Vilma González tomó intervención en el caso del muchacho que se atascó en el bungee en la disco Tao San Ber. Según informan desde el ministerio, la misma se constituyó en la dependencia de la Municipalidad de San Bernardino esta mañana para recabar información sobre la situación en que se encuentra el lugar donde funciona el local nocturno. Después, fue hasta la disco para verificar la zona donde ocurrió el incidente.

Además, la fiscala anunció que convocará a los testigos del hecho para declarar y dar su versión de lo acontecido.

La denuncia por parte de la madre del adolescente fue hecha anoche en la Comisaría de San Bernardino, según lo confirmó el oficial inspector Herminio Gamarra, subjefe de dicha dependencia. 

Ayer, domingo, se hizo viral la denuncia hecha por una internauta quien contó a través de sus redes sociales que en la discoteca Tao San Ber, un joven quedó cerca de media hora colgado boca abajo cuando el mecanismo del salto bungee sufrió un desperfecto. Según el relato, la fiesta continuó con total normalidad pese a la peligrosa situación en que se encontraba el muchacho.

Por su parte, Luis Fernando Fiore, gerente de la discoteca, aseguró que el incidente "no fue tan grave como se denunció”. Insistió en que se aplicó el operativo de rescate de forma exitosa y que el afectado no tuvo secuelas por haber permanecido colgado boca abajo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...