Cargando...
La agente fiscal comunicó que por motivos éticos decidió apartarse de la investigación sobre el asesinato del intendente de Bella Vista Norte, Miguel Louteiro. El motivo es que el único sospechoso del crimen, Roberto Rodríguez González, resultó ser pareja sentimental de su prima.
La fiscala Camila Rojas manifestó que cayó en cuenta del parentesco recién la noche del sábado, cuando le comunicaron que el sospechoso era oriundo del distrito de Yby Yaú, hecho que le llamó la atención, pues ella también nació en esa localidad. Posteriormente, estando con su esposo, le mostraron una fotografía del sospechoso. “Ahí mismo tomé la decisión de no intervenir a pesar de que no se encuentra en el segundo grado de afinidad ni en el cuarto grado de parentesco”, declaró la agente del Ministerio Público en contacto telefónico con ABC Cardinal.
Al consultársele sobre si tenía trato frecuente con el sospechoso o si conocía de sus actividades laborales, la fiscala comentó que compartió en muy pocas ocasiones con el hombre. “Conozco muy poco a Rodríguez González. Lo vi el 13 de junio en un acontecimiento familiar al que fue con mi prima, pero desconozco a qué se dedica”, afirmó Rojas, quien a partir de ahora ya no forma parte del equipo de fiscales que investiga el caso Louteiro.
Miguel Louteiro fue ultimado a balazos el pasado viernes 5 de agosto en la zona de la colonia San Isidro Labrador. Se desconoce la motivación del atentado, y la Fiscalía se encuentra inciando la investigación.