Cargando...
Ayer se vivieron los primeros momentos de la exposición, inclusive con una oración de apertura por parte del coordinador del evento, Egon Neufeld, pidiendo protección y bendición para todos los participantes durante esta semana.
Con un desfile de carros antiguos tirados por burros y caballos (sulkys), cabalgatas y un primer concierto con Domi Bernal y Los Correntinos, el público disfrutó ayer del día inaugural.
La feria cuenta este año nuevamente con un extendido recinto de stands industriales, de servicios comerciales y entes públicos. Hay un total de más de 200 stands, donde empresas locales y nacionales ofrecen sus servicios y productos al público, además de pequeños comerciantes de diferentes lugares del país. Una novedad es la ausencia de la cooperativa Chortitzer, que ya no participa con un stand propio ni con ganado en la expo, según informaciones brindadas por Egon Neufeld.
Este mediodía se abrirá oficialmente el sector industrial para los visitantes y mañana empiezan los juzgamientos, mientras que durante toda la semana habrá charlas técnicas, por ejemplo, sobre control de malezas en el Chaco, remates a campo y bozal de animales de diferentes razas, numerosas actividades del deporte hípico y diferentes concursos.
El acceso a la Expo Trébol es por la Línea Norte, un terraplén renovado entre Filadelfia y Loma Plata, departamento de Boquerón.