Cargando...
El denominado clásico blanco y negro entre Olimpia y Libertad congregó a varias personas en los bares y copetines, para disfrutar del cotejo.
El partido se jugó intensamente en el “Bosque de Para Uno”, mientras que en un copetín ubicado en el barrio Caaguazú de Ñemby, varios hinchas estaban alrededor de un televisor.
El casi solitario festejo de un joven en el momento de uno de los goles de Libertad causó el descontento de simpatizantes olimpistas, quienes dejaron de mirar la tele y abandonaron sus lugares, para agredir a quien se convertiría en el supuesto victimario, comentó a radio Uno el comisario Víctor Ortiz, subjefe de la comisaría 7ª de Ñemby.
Ante empujones y posiblemente en desventaja numérica, el sospechoso cayó al piso. Extrajo su arma de fuego y disparó para defenderse. Una de las balas impactó en el muslo de Ricardo Ayala, quien minutos después falleció.
El comisario manifestó que tienen información de que el supuesto sospechoso está identificado como Pedro Peralta, cuya casa es vigilada por policías, aunque la vivienda en cuestión no registra movimiento.
El jefe aclaró que no sabe si el supuesto autor es simpatizante del club Libertad o de Cerro Porteño. El caso es indagado por la Policía y el Ministerio Público.