Cargando...
Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable del hecho, pero se abrió un sumario administrativo a todo el personal que trabajó el mencionado día, en especial por la noche, según adelantó el director Nilton Torres.
Las víctimas recibieron atención en el mismo nosocomio, luego fueron dadas de alta y ahora reposan en sus casas y ninguna está grave, expresó el titular del nosocomio.
“Por el momento pensamos que se trató de una broma, pero de muy mal gusto, y hemos iniciado un sumario para todo el personal para llegar al responsable, para sancionar y conocer las verdaderas intenciones del hecho”, expresó Torres.
Dijo que dicho fármaco es un fuerte relajante que puede producir un sueño muy profundo y su consumo en exceso podría causar daños importantes.
“Por suerte, los afectados ya están bien, están en sus casas reposando, porque se consumió poco y no sabemos qué consecuencia puede traer si se adquiere en forma masiva, y es por ello que vamos a llegar al responsable”, reiteró el galeno.
Dijo que tras la realización de estudios a los afectados se detectó que todos consumieron el mencionado medicamento y que las autoridades del Ministerio de Salud ya están al tanto de lo que ocurrió.