Cargando...
La víctima fue identificada como Nancy Romina Gómez Chaparro, domiciliada en el barrio Cristo Rey de dicha comunidad, ubicada a 30 kilómetros de Salto del Guairá, sobre la ruta 10 “Las Residentas”.
Su cuerpo fue encontrado en el curso de un arroyito, ubicado en la zona de la Colonia Mbaracayú, a unos pocos kilómetros de la ruta 10, entre las comunidades de La Paloma y Puente Kyjha. Según los datos preliminares, el cuerpo presenta siete heridas de puñal.
La mujer estaba desaparecida desde la víspera, cuando salió de su casa a pedido de su expareja, Alejandro Arevalos Shlickman, de 19 años, quien la citó y la llevó hasta un sojal, con el argumento de que encontró algo valioso que quería mostrarle “y que solucionaría todos sus problemas”. Le pidió que no revelara a nadie el lugar a donde iría.
Según los investigadores, quienes tuvieron acceso a los últimos mensajes de texto que intercambió la pareja, en principio la mujer desconfió del hombre e incluso compartió con una amiga la proposición que le hizo Alejandro, pero finalmente tomó una motocicleta y fue hasta el lugar. Esto ocurrió ayer a las 13:45, y la joven ya no regresó.
De acuerdo a datos colectados por los investigadores, la mujer se encontró con el hombre y dejó su motocicleta estacionada en una casita abandonada, desde donde caminaron juntos unos 200 metros, hasta un lugar en el que finalmente fue ultimada.
La Policía detuvo a Alejandro Arévalos, quien tenía rasguños en distintas partes del cuerpo. El mismo finalmente habría terminado confesando el crimen, lo que posibilitó a la Policía ubicar el cuerpo de la mujer.
A estas horas se realiza el levantamiento del cadáver, bajo la dirección del fiscal de Salto del Guairá Vicente Rodríguez y el perito en criminalística de la Policía Nacional Elvio Rojas Peña, además de efectivos del Departamento de Investigaciones.