Cargando...
El objetivo es cubrir una serie de vacancias en especialidades profesionales. Las personas interesadas en ser incorporadas como oficiales pueden ser hombres o mujeres, y tener un máximo de 30 años. En el caso de los suboficiales, se requiere 26 años como edad máxima, según reportó el periodista de ABC Color, Roque González Vera.
Entre las especialidades para el cuadro de oficiales se tiene como prioridad la ingeniería civil, ingeniería aeronáutica, la arquitectura, licenciatura en ciencias atmosféricas, medicina oftalmólogica y dirección de banda musical.
De no llenarse los cupos con estas especialidades se estudiarán documentos para quienes deseen ser cardiólogos, otorrinolaringólos, ingenieros comerciales y auditores.
Para el cuadro de suboficiales se tienen 15 vacancias en las especialidades de electricidad, plomería, maestría de obras, carpintería, mecánica, peluquería, y oficios como mozos, cocineros para la base aérea de Concepción, informáticos especialistas en mantenimiento de computadoras y circuito cerrado de televisión, dibujantes técnicos y músicos en los instrumentos de clarinete, corno inglés, bajo tuba y trombón a pistón.