Cargando...
Doña María Josefina Scavone Giagni, más conocida como Rubí, fue una de las encargadas de continuar con el sueño de su padre Don Vicente Scavone, de convertir una pequeña farmacia ubicada en el microcentro de Asunción, en una de las empresas más importantes del rubro farmacéutico en nuestro país en la actualidad.
Tras el fallecimiento de sus hermanos, Doña Rubí asume la presidencia de Lasca en 2005 como última descendiente del fundador de la 1era industria farmacèutica paraguaya, Don Vicente Scavone, que durante toda su vida supo apoyarse en todos sus colaboradores para mantener el liderazgo de Lasca y de esa forma lograr exportar medicamentos paraguayos a varios paises del mundo.
Las enseñanzas de su padre fueron fundamentales para encaminar su gestión como responsable de Lasca, para Doña Rubí todos los trabajadores y colaboradores de Lasca eran considerados como miembros de una gran familia. Hoy la prestigiosa empresa lleva 81 años de vida.
El velatorio tendrá lugar en el Salón Memorial situado sobre la avenida Mariscal López y el entierro está previsto para las 14:00 de este miércoles en el predio del Laboratorio Lasca, donde descansará al lado de su padre Don Vicente.