Fallecieron 18 personas en Semana Santa

Según información oficial recibida por la Policía Nacional, unas 18 personas fallecieron en distintas circunstancias durante esta Semana Santa. Homicidios y suicidios encabezan la lista de causas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Homicidios, accidentes de tránsito, suicidios y muertes accidentales son las circunstancias con las que describe la Policía Nacional en su resumen sobre los 18 fallecimientos ocurridos en estos días santos. Aunque mencionan las causas, por el momento se desconocen las identidades de los fallecidos.

El Jueves Santo, fueron siete los fallecidos en distintas localidades del país. En la Fracción Huguito, de la ciudad de Limpio, se dio un caso de homicidio con arma de fuego.

Esa tarde, se la ciudad de Itá, se registró además un caso de suicidio por ahorcamiento.

En el barrio San Miguel de Caraguatay, ese mismo día, un choque acabó con la vida de un motociclista.

En la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, ese Jueves Santo también se tuvo conocimiento de un homicidio con arma de fuego.

El barrio Inmaculada, de la ciudad de Concepción, sucedió un homicidio con arma blanca.

Un fallecimiento accidental ocurrió cuando un hombre cayó a un pozo en el barrio Fátima de Hernandarias.

La cantidad de fallecidos del Jueves Santo culmina con un homicidio con arma contundente ocurrido en Pirayú.

El informe referente al Viernes Santo inicia con el caso de suicidio con arma de fuego en el microcentro de la ciudad de Asunción. Este es el caso del periodista Manuel Bernardes, que tomó conocimiento público en esa jornada.

En el distrito de Capitán Bado, se registró un caso de homicidio con arma contundente, mientras que esa misma tarde, en la localidad de Santa Ana, de la ciudad de San Estanislao, se dio un caso de homicidio con arma blanca. Se presume que el capataz de una estancia habría acabado con la vida de su concubina.

Otro caso de homicidio con arma blanca se registró en la Colonia San Francisco Javier, de Alto Paraná.

Finalmente, el Viernes Santo culminó con el atropellamiento de un vehículo a 40 personas que realizaban un viacrucis en la ciudad de Carapeguá. Del hecho derivaron dos fallecidos.

El Sábado Santo se dieron varios casos de homicidio con arma de fuego. El primero ocurrió en el kilómetro 12, de Puerto Yvyratí, en la ciudad de Villeta.

Otra muerte en las mismas circunstancias se registró en el barrio Reducto de la ciudad de San Lorenzo.

En el barrio La Suerte, de la ciudad de Concepción, también se dio un caso de muerte por arma de fuego.

El resumen continúa con un caso en la localidad Restante La Tuna, de Caazapá, con otro caso de homicidio con arma de fuego.

El informe, que hasta el final de esta jornada es parcial, culmina con un caso de homicidio con arma blanca en la ciudad de Villa Florida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...