Fabricio no se rinde y sigue esperando un corazón

Hace dos meses que el pequeño Fabricio Caballero se encuentra internado, sedado en el IPS, esperando un corazón. Los padres agradecen la ayuda de la ciudadanía solidaria.

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2297

Fabricio Caballero, el sobrino de Anita Almirón, hace dos meses se encuentra internado en la sala de terapia intensiva de IPS, esperando un trasplante de corazón.

Fredy Caballero, su padre, contó a ABC Digital que su niño se mantiene estable y que desde ayer, miércoles, es alimentado con leche a través de una sonda, debido a que se lo mantiene sedado para evitar que su corazoncito debilitado se agite.

El medicamento que recibe, el Milrinona, le ayuda a mantenerse estable y brinda fortaleza a su corazón, para que aguante hasta conseguir un donante. También desde ayer, dejó de ser dializado debido a que sus riñones volvieron a reaccionar.

Fredy se mostró muy agradecido con la solidaridad de la ciudadanía, ya que gracias al aporte de muchas personas, pueden costear la compra del medicamento que ayuda a su hijo a seguir luchando, aferrandose fuertemente a la vida.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El pequeño, el menor de dos hermanos, necesita que el donante tenga el tipo de sangre A (+) y con un peso de entre 10 a 20 kilos.

Fredy Caballero comentó a ABC Digital que existen personas inescrupulosas que aprovechan la situación que la familia atraviesa para generar molestia.

Expresó que su esposa recibió muchos mensajes de personas ofreciendole en venta un corazón o condicionandole la ayuda.

Lamentó que existan este tipo de gente que en vez de brindar una ayuda, a una familia en un momento difícil, se dediquen a generar molestia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar