Cargando...
Las imágenes de circuito cerrado del negocio del ciudadano coreano muestran la extrema violencia con que actuaron los dos delincuentes que ingresaron al comercio ubicado entre las calles Dr. Montero y Dr. Mazzei de Sajonia.
Los criminales hirieron a dos policías que acudieron al sitio tras una denuncia de supuesta violencia doméstica realizada por los vecinos del local asaltado. Cuando llegaron los uniformados fueron recibidos a balazos y tras forcejear con los delincuentes resultó herido el suboficial Éver Vera, derivado al Hospital de Policía, y el suboficial Gustavo Aquino fue llevado al Hospital de Trauma.
Mercedes Mora y su marido Kwang Myung Park fueron reducidos a punta de arma de fuego. La mujer relató los momentos de terror que le tocó vivir y contó que su perro ayudó a atrapar a uno de los asaltantes.
"Me puso un arma en la boca y me dijo que si no le decía dónde estaba la plata me iba a matar. Cuando llegó la policía fueron recibidos ya con tiros. Allí durante el forcejeo mi perro ayudó a que se pueda atrapar a uno de ellos", dijo la comerciante.
El asaltante capturado fue Ignacio Ramón Domingo Velázquez. El hombre recibió un disparo de arma de fuego a la altura del hombro.