Cargando...
El pasado 12 de junio fue la última vez que Juan Vicente Barboza fue visto. Desde la fecha, sus familiares no tienen rastros suyos. Se encontraba en la zona de la Terminal de Ómnibus de San Estanislao (Santaní) a tempranas horas.
Su hermana, Juana Barboza, indicó que tras los primeros días de su desaparición hizo denuncias tanto en la Policía Nacional como en el Ministerio Público de dicha localidad y que lo buscó en las inmediaciones y ciudades aledañas.
“Desde ese día lo buscamos, fuimos incluso al interior del país, Concepción, San Pedro y muchos otros lugares a buscarlo, pero ni rastros”, aseguró.
Según explicó a ABC Color, el hombre se encontraba realizando trabajos de albañilería desde el lunes 9 de junio junto con otra persona en dicha ciudad y se despidió el pasado jueves apara volver a su hogar en el barrio Niño Salvador, Km 23, Ruta I, Capiatá.
La última vez que fue visto, Juan Barboza vestía un buzo azul con rayas blancas con campera verde y portaba un bolso negro. En alusión a sus características físicas, dijo que es un hombre alto, de constitución física delgada, cutis blanco y cabello enrulado y corto.
La mujer aseguró que su hermano no está aquejado por ningún problema de salud grave, pero admitió su adicción al alcohol. Cualquier información sobre el extraviado puede brindarse al (0981) 823187 de Juana Barboza.