Hallan huellas y chasis adulterado en rodado

La Policía informó que no encontró evidencias dentro de la camioneta que habría sido usada en el caso de homicidio de una pareja de brasileños, hecho que ocurrió el lunes en el barrio Republicano. Sin embargo, sí extrajeron huellas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El comisario Sabino López Silva, subjefe de la comisaría 6ª metropolitana, conversó con radio ABC Cardinal este miércoles y se refirió a la inspección de la camioneta que fue encontrada anoche en las calles Poeta Giménez y Mauricio Ocampos, en el barrio Recoleta de Asunción.

“No encontramos evidencias contundentes; huellas dactilares sí”, dijo Silva, agregando que las mismas fueron recogidas por personal de Criminalística. Además, el subjefe policial contó que la chapa y el chasis del vehículo habrían sido adulterados. El rodado, un Toyota tipo Hilux, modelo 2016, rojo con placa CEJ 835, ya fue llevado hasta la sede de Investigación de Delitos.

Vecinos alertaron anoche vía telefónica acerca de la presencia de este vehículo que estaba abandonado desde la noche del lunes en la zona. Los uniformados de la comisaría solicitaron la presencia de la Fiscalía, que lleva el caso, y de expertos de Criminalística, para recoger las evidencias del vehículo y luego trasladarlo hasta la sede del Ministerio Público.

Sicarios que se movilizaban en dos camionetas, una de la marca Chevrolet y otra, Toyota, interceptaron el automotor en que iban Paulo Jacques, (41) y su novia y Millena Soares Bandeira (26) y los asesinaron el pasado lunes en la zona de Cantalupi y 33ª Proyectada. Tras el atentado, la camioneta Chevrolet fue abandonada a cuadras del lugar del doble crimen y ahora se halló la segunda camioneta también abandonada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...