Cargando...
El fiscal Aldo Cantero informó que los poco más de 200 hinchas de Boca Juniors serán sacados del país por vía de la expulsión, tras ser detenidos por los disturbios ocasionados anoche en Barrio San Felipe, parte de la Chacarita, antes del partido entre el club argentino y Cerro Porteño.
Sin embargo, la justicia resolvió que seis líderes de los hinchas, entre ellos Rafael Di Zeo, queden a responder ante la justicia paraguaya por los incidentes, indicó Cantero, en conversación con radio ABC Cardinal.
Anunció que los seis líderes deben permanecer bajo arresto atendiendo a que no cuentan con arraigo en el país. Añadió que uno de los abogados de los hinchas sostuvo que están en condiciones de pagar los daños causados durante el disturbio, que, de acuerdo con el fiscal, ronda los G. 30 millones.
El agente del Ministerio Público comentó que varias víctimas del atropello sufrido anoche en sus humildes viviendas se acercaron a la Fiscalía para presentar sus denuncias y solicitar el resarcimiento por parte de los hinchas argentinos.
Adelantó que los líderes de la barra de Boca Juniors pasarán la noche en la Comisaría 2° Metropolitana, para luego acudir ante el juzgado penal de garantías para que resuelva el destino de éstos.