Cargando...
Anunció que va seguir despidiendo a planilleros, atorrantes y corruptos de Copaco, cuya foja de servicios piden a gritos que se los despide.
“No vamos a permitir que el corrupto, el atorrante o el planillero sea promovido en Copaco”, apuntó Rogelio Benítez. Fue en el acto de clausura de cursos de capacitación en áreas técnicas, administrativas y comerciales dirigidos a funcionarios de Copaco que tuvo lugar en esta ciudad.
La entrega de certificados se realizó este viernes, en el salón Mangoré de la Gobernación de Misiones. Asistieron el director de Copaco, Alejandro Velázquez Ugarte, la presidenta de la Junta Departamental de Misiones, Alba Ramirez (ANR), y funcionarios de Copaco de Misiones, Ñeembucú e Itapúa.
En la oportunidad el presidente de Copaco, Rogelio Benitez señaló que los funcionarios son servidores públicos.
“No más funcionarios sin sentido de pertenencia, no más funcionarios sin las habilidades técnicas. Eso significa nuevo rumbo”, dijo.
Añadió que el futuro de la empresa es la capacitación permanente de los empleados de Copaco en las distintas áreas a fin de prestar un servicio de calidad a los usuarios.
Subrayó que la administración actual de Copaco no va a tolerar a funcionarios deficientes, inactivos, aquellos que están en los pasillos y no hacen nada.
Según Rogelio Benitez habrá más despidos porque los legajos piden a gritos que sean despedidos de la empresa.
Por su parte, el director de Copaco Velázquez Ugarte señaló que el Departamento de Talento Humano de Copaco desarrolló cursos de especialización en distintas áreas a fin de fortalecer y mejorar los servicios que brinda la empresa.