Exitosa fiesta de tradiciones en Filadelfia

FILADELFIA. Este fin de semana se vivió con mucho entusiasmo y participación la fiesta de tradiciones de la ciudad, organizada por la municipalidad local. Unas 3.000 personas presenciaron el evento.

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

En total hubo 23 stands de organizaciones de los diferentes sectores culturales, como comisiones vecinales, escuelas de fútbol, comunidades indígenas y otros, que presentaron productos artesanales, manualidades, música e inclusive breves actos culturales.

Hubo stands de los ayoreos, nivaclés, enhlet, guaraníes, como así también de brasileños, argentinos y paraguayos. Las organizaciones reconocidas fueron apoyadas con un aporte de G. 500.000 para su participación. 

“Hubo muy buena aceptación de este evento ya el año pasado y tuvimos ahora otra vez mucho éxito, el evento supero toda nuestra expectativa”, dijo el intendente Holger Bergen.

Señaló que el objetivo de la fiesta es que cada uno conozca mejor a su vecino, aceptarlo cada vez más y aprender de convivir, porque Filadelfia es una de las pocas ciudades del país con una alta diversidad cultural. “Se trata de no solamente hablar de convivencia, sino demostrarla”, dijo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Hace dos semanas atrás esta ciudad vivió también una concentración de sus diferentes culturas, durante el desfile para el acto de Paz del Chaco, que se realiza cada año con la participación de numerosas escuelas y organizaciones.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.