Cargando...
La actividad inició al mediodía de ayer y se extendió hasta pasadas las 15:00 en la quinta González Meyer, donde los participantes contaban con mesas y sillas para degustar los platos, que elegían de uno de los 35 stands instalados afuera, en la calle.
A la par disfrutaron de la presentación de artistas como Francisco Russo, Aldo y Lucas, Myrian Velázquez, Grupo Elite, Susana Saldivar, Tierra Adentro y entre otros.
También hubo ventas de tragos y otras bebidas así como postres. Fabiola López, una de las coordinadoras del evento, mencionó que el evento fue gestado hace más de un mes, en conjunto la Sociedad Solidaria Sanlorenzana y el Rotary Club, con la intención de apoyar al hospital ante múltiples necesidades, sin tener que esperar siempre al Estado.
Resaltó que se vendieron 2.000 adhesiones a G 50.000 cada una, más personas que se acercaron a la quinta a adquirirlas, por lo que dijo se superó la meta de G. 100 millones. Agradeció la solidaridad demostrada por la comunidad en general.
En uno de los stands se pudo ver al ministro de la Juventud, Felipe Salomón, oriundo de la ciudad, sirviendo chupín de pescado; y en otro al concejal colorado Alcibiades Quiñónez. Además, el club Sportivo San Lorenzo también apoyó con un stand, entre otros.