Cargando...
La mujer, madre de cinco hijos estaba separada del hombre desde hace más de cuatro años. Miguel Ángel Marecos Spaini ya había sido denunciado en ese tiempo por agredir a su pareja e hijos, pero volvió hace unos meses con la excusa de ver a sus tres hijos y establecer un relacionamiento con ellos.
Debido a eso frecuentaba la casa ocasionalmente. La mujer ya tenía otra relación, con otra persona con quien tiene una hija en común, pero no viven juntos.
El miércoles 3 de abril se festejaba un acontecimiento en la casa de la mujer y cuando todos los invitados se retiraron salió a cerrar el portón. En ese momento de entre las malezas salió Marecos y comenzó a golpearla, para luego intentar asfixiarla.
Al oír gritos una de las hijas de la pareja de 18 años salió y al ver lo que ocurría intentó defender a su madre. Por lo que también recibió golpes que le ocasionaron cortes en varias partes del cuerpo.
Cuando los otros hijos salieron, el agresor huyó y las víctimas fueron derivadas al centro de Salud local. El hecho se registró en la compañía Minas Cue de Itacurubí de la Cordillera.
Desde ese día el hombre está prófugo y la familia vive en zozobra por temor a que aparezca de nuevo y cumpla con su amenaza de matar a su ex pareja.