Muralla nunca se derrumbó

El Centro Histórico de Asunción recabó fotografías del antes y después del mural artístico de la organización Latido Americano que fue tapado con una campaña electoral. Así quedó demostrado que las declaraciones del colorado Carlitos Viveros son falsas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Imágenes de la pared antes de que se realizara el mural artístico ubicado sobre Mariscal López, entre Tacuarí y Estados Unidos, y el después de que fuera cubierto para una propaganda electoralista, demuestran que lo que dijo el precandidato a diputado colorado por Central Carlitos Viveros, era mentira.

Este había expresado vía redes sociales que la obra artística fue linda mientras duró pero que cayó parte de la pared por lo que tuvieron que levantarla, argumentando así que su ilegal campaña proselitista en esta época lo tapara.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

El Centro Histórico de Asunción compiló imágenes que evidencian que este muro jamás se derribó ni mucho menos se reparó. “Tiene varias capas de pintura. No es nuevo”, acotó Carla Linares titular de esta dependencia de la comuna capitalina.

Por su parte, la dirección jurídica de la Municipalidad de Asunción presentó la denuncia de este hecho frente a la fiscal electoral, Myriam González, teniendo en cuenta que el reglamento electoral determina que solo está permitida la propaganda electoral desde 30 días antes de los dos días antes de las internas partidarias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...