Eterno suplicio por chatarras que continúan circulando

Pese a que se habla de renovación de flotas del transporte público, lejos de acabarse, las chatarras continúan causando estragos tanto a pasajeros como a conductores. Esta vez, un bus de la línea 133 quedó varado sobre la calle Colón tras perder la dirección.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Una unidad de la línea 133 explotada por "Condubus Limitada" quedó varada sobre la avenida Colón casi Piribebuy debido a que el conductor perdió el control del vehículo por una avería en la dirección delantera y fue a parar por una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). Una vez más, esta situación generó una fuerte congestión en el tránsito en plena hora pico.

Pese a que el Gobierno habla de que actualmente exigen la renovación de flotas del transporte público, esto dista de ser realidad considerando las constantes denuncias de pasajeros que quedan abandonados a causa de las chatarras que se ven obligados a abordar para llegar a sus puestos de trabajo.

Mientras tanto, las eternas promesas de empresarios de transporte continúa, prometiendo la renovación de flotas. Esta vez aseguran que pondrán en circulación poco más de 400 ómnibus nuevos y con acondicionadores de aire para el 2015.

El MOPC, por su parte, asegura que la implementación del billetaje electrónico contribuirá a la modernización del sistema de transporte público, permitiendo la eliminación de las chatarras y que el precio del transporte sea transparentado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...