Cargando...
Varias personas, en su mayoría estudiantes de la universidad Uninorte, casa de estudio a la cual acude Machuca, se manifestaron frente a Karmita Osta en la tarde de este martes tras la denuncia de agresión a la citada joven.
El grupo de personas acudió al llamado hecho a través de las redes sociales, bajo el lema “recostón” por las paredes del Karmita Osta, como muestra de rechazo a la agresión contra la joven estudiante de periodismo de la Uninorte.
El local estuvo custodiado por efectivos de la Policía Nacional, a fin de evitar que se registren nuevos casos de violencia.
La empresaria Karmita Osta, protagonista del video en que se observa una agresión a una universitaria frente a su local, justificó el hecho afirmando que son “estudiantes muy irrespetuosos” y consideró que no se merece el escrache.
El hecho tomó difusión masiva cuando, la tarde de ayer, se dieron a conocer imágenes en que la empresaria Karmita Osta y su acompañante reprendían a una estudiante universitaria por permanecer en la vereda frente a su negocio “Karmita Osta”, ubicado en Perú y Juan de Salazar y Espinoza de la capital. La estudiante de Uninorte había denunciado que la comerciante intentó echarla del sitio, aun siendo parte de la vía pública.
“Son estudiantes muy irrespetuosos, no respetan. Toman mi jardín, hacen pipí, queman plantas, cambiaron plantas, tiran bandejas con yogur... Es algo constante, se puede averiguar con cualquiera. Es una falta de respeto”, refirió la comerciante a ABC Color. “El hecho de que yo les ponga un poco de límites es lo que me están condenando ahora”, consideró, aún sin explicar el episodio.