Cargando...
El presidente Horacio Cartes ubicó en la Senadis a Mirta Gladys Genes, acusada por la justicia de vaciar la Cooperativa de Mariano Roque Alonso. La mujer es presidenta de la seccional colorada Nº 3 de la citada ciudad y fue concejala roquealonseña.
Genera preocupación que Genes Estigarribia sea puesta a cargo de la Dirección de Protección y Rehabilitación de la Senadis, oficina catalogada como muy delicada, que se encarga de la rehabilitación integral de los pacientes, coordinación de las fisioterapias de niños, jóvenes y adultos, también la estimulación temprana, entre otras funciones.
El lector Rolando Esteban Cabrera opinó que “si vamos por más a este ritmo no se necesitará de otro periodo más en el gobierno; ya que dos o tres nombramientos más y ya van al vaciar las arcas del Estado”. A su vez, Claudia Arévalos cuestionó: “¿Y el concurso? ¡Que indignante es leer esto! Mientras muchos jóvenes sacrificados estudian y cuentan con la capacidad suficiente como para trabajar mejor que esta seccionalera”.
El ciudadano Rene Verza resaltó que “los colorados siempre fueron así, devoran todo a su paso y dejan miseria y desolación”. María Giménez indicó que “se tiene que hacer un escrache público y salir a protestar hasta que se devuelva el dinero de la cooperativa que dicen que vació... ¿Cómo es que les robó y siguen callados?”.
El internauta Eusebio Peralta comentó que “mientras tanto a Paraguayo Cubas le llevan directo a la cárcel por manifestarse, si bien cometió un delito ¿cuántos son los que están en el poder que cometieron peores y siguen libres? Es más, a muchos de ellos se les premia con jugosos cargos”. David Amarilla compartió: “Desastre está el Paraguay; es una vergüenza mundial”.
Jose Luis Talavera, por su parte, expuso que "habiendo tanta gente capacitada y sin ningún antecedente nombran a esta... ¡Vaya joda a los jóvenes que estudian!".