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“Ellos están en falta, deben corregir, así que vamos a dejar la notificación bajo la puerta y vamos a notificar a la asesoría jurídica de la Essap que ellos no recibieron pero que ya tiene la notificación”, indicó Néstor Roa, gerente de alcantarillado de la Essap.
Roa remarcó el caso de una conocida estación de servicios ubicada en San Martín y Aviadores. “Hace 20 días ya le notificamos a este local y ellos se niegan a recibir, no sé por qué, entonces nos vemos obligados a dejarle en el buzón o debajo de la puerta para que sepan que volvimos a dejarles por segunda vez y les estamos exigiendo para que se conecten al sistema”, insistió el funcionario de Essap.
“Lo que queremos es que se acerquen a la Essap”, remarcó, recordando que desde la notificación tienen un plazo de 8 días para comunicarse con la aguatera estatal; de lo contrario, se exponen a multas y ser sesgados. Entre los comercios notificados hay pubs, residencias y hoteles, entre otros.