Cargando...
De acuerdo a los datos, el plan consiste en la disposición de seis móviles de cuadrilla de la empresa para atender más de 1.000 reclamos de caños rotos en cinco zonas de Asunción. Se informó asimismo que la unidad trabajará en horario continuado de 7 a 17 horas, de lunes a sábados.
Las zonas en las cuales se realizarán estos trabajos son las siguientes: La Encarnación, Sajonia, Itapytãpunta, Tacumbú, San Antonio y zona de la Avda. Rodríguez de Francia y la Avda. Carlos Antonio López.
También los barrios Catedral, General Díaz, Barrio Obrero, Roberto L. Petit, San Roque, Pettirossi, Jara, Virgen del Huerto, Las Mercedes, Ricardo Brugada, Mariscal López, Ciudad nueva, Mburicaó, Bernardino Caballero, Pinozá, San Vicente y Vista Alegre.
Lea más: Lea más: Essap y Comuna prometen dejar de pasarse la pelota
Asimismo, Recoleta, Ytay, San Jorge, Villa Morra, Ycuá Satí, San Cristóbal, Herrera, Santa María, Mariscal Estigarribia, Tembetary, Villa Aurelia, Los Laureles, Nazareth, Hipódromo, San Pablo.
Trinidad, Zeballos Cue, De Las Residentas, Botánico, San Blas, Loma Pytâ, Virgen de Fátima, San Rafael, Tablada Nueva, Mbocayaty, Ñu Guasu, Virgen de la Asunción, Mburucuyá, Cañada del Ybyray, Madame Lynch, Santa Rosa, Bella Vista, Salvador del Mundo, Las Carmelitas, Santo Domingo, Manorá.
Según la Essap, en el mismo horario de trabajo dispuso de dos móviles de cuadrilla que trabajarán directamente de manera coordinada con las cuadrillas de asfalto de la Municipalidad de Asunción, para atender los reclamos en conjunto.