Esposo de brasileña fallecida destaca solidaridad paraguaya

Antonio Carlos Schiavo, viudo de Rosangela Schiavo, la brasileña que fuera arrastrada por raudales y muriera a causa de esto, en un posteo a través de su perfil de Facebook hizo hincapié en el trabajo de dos policías y agradeció a motociclistas solidarios

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

En parte de la publicación hecha el 25 de marzo pasado, el ahora viudo Antonio Schiavo, agradeció a los paraguayos que lo apoyaron en tan difícil momento, luego de que su esposa pereciera tras ser arrastrada por raudales en la última gran lluvia registrada en nuestro país, mientras se encontraban realizando una travesía en motocicleta por países de la región.

“Me gustaría agradecer mucho al pueblo de Paraguay y a todas las personas que ayudaron”, reza parte del texto escrito por Schiavo en su muro del Facebook.

Seguidamente destacó el apoyo recibido por parte de dos agentes de la Policía Nacional especialmente en momentos en los que se encontraban buscando el cuerpo de su esposa: “La policía paraguaya, principalmente a dos policías cuyos nombres infelizmente no recuerdo”.

“Recuerdo que la madre de uno de ellos era brasileña y el otro sólo hablaba en guaraní”, especifica el hombre.

Y agrega: “Estas dos almas buenas estuvieron incansables a mi lado durante nuestra búsqueda en la vera del canal”.

En su mensaje de gratitud también recuerda el papel cumplido por el Consulado brasileño en nuestro país “que agilizó la documentación y la liberación para que pudiésemos volver a casa”, indica.

De acuerdo con Schiavo también recibió el apoyo de grupos de motociclistas como “Mc. Los Caballeros Templarios, Harley Club Asuncion, Kamikaze, un grupo de BMW y tantos otros... pido disculpas por no recordar sus nombres”, puntualiza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...