Esperan pistas claves sobre un asesinato

La fiscala María Fátima Britos toma desde hoy declaraciones a los testigos del crimen de Liz Teresita Arzamendia y espera informes policiales para saber si los dos detenidos tuvieron participación en el hecho.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Las pesquisas sobre el asalto y homicidio de Liz Teresita, ocurrido la noche del martes pasado en el barrio Vista Alegre de Asunción, entran en un estado clave este jueves con la declaración de testigos en el Ministerio Público.

La fiscala Britos espera que la Policía analice el puñal que se incautó del poder de Richard Derlis Colmán Álvarez (18) y Carlos Javier Ortiz López (22), quienes fueron detenidos en la víspera y son sindicados como los autores del hecho de sangre.

Según se supo, asimismo, el teléfono que le robaron a la víctima fue utilizado por sus asesinos y se está rastreando esas llamadas. Especialistas efectuarán el cruzamiento de esta información para tener más evidencias que permitan identificar plenamente a los autores del hecho.

Por el momento no existen imputados por este caso, pero con las pericias y demás pruebas que podrían conocerse hoy se sabrá si los capturados están o no implicados en el hecho investigado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...