Cargando...
Este jueves, los médicos del pequeño Thiago informaron que el respirador que tenía ya le fue retirado, confirmando una marcada evolución en su estado de salud.
La Dra. Garay dijo a la 780 AM que le volvieron a poner el respirador, solo para ser ingresado a la sala de rayos X, donde fue sometido a una tomografía pero, una vez que termine el estudio, retirarán el aparato.
Señaló que ahora tienen un “panorama mucho más claro” de la situación de Thiago por lo que confían en salir adelante.
Si bien ya estuvo despierto e inclusive se reencontró con su madre, los efectos residuales de los medicamentos –que lo mantuvieron ocho días dormido- seguirán surtiendo efectos.
Expresó que le realizarán una tomografía cerebral y un electroencefalograma para tener un panorama más claro de la situación en la cual se encuentra.
Garay manifestó que la etapa crítica ya fue superada pero seguirá internado en la sala de Terapia Intensiva. Dejó en claro que ella y su equipo médico no se rendirán y que seguirán peleando por la salud del niño.
En la noche del martes de la semana pasada, apareció un donante para el pequeño Thiago Roa, de seis años, quien aguardaba un corazón desde hacía dos años por la cardiopatía dilatada que padecía.