Cargando...
Luego de que fuera quemado por personas desconocidas en noviembre, fue reparado gracias a la solidaridad de varias personas.
El propietario del móvil, el sanlorenzano Luis Coronel, miembro del grupo Ciudadanos Autoconvocados Comisión Escrache, dijo que está vez el móvil será utilizado para trasportar de madrugada ollas, cocido con leche, coquitos y otros elementos.
El objetivo es servir de apoyo a la manifestación prevista también para exigir que se levante la sanción al senador Paraguayo Cubas.
Además, dijo que tres buses recogerán a simpatizantes de la organización que provienen de Itá, Luque, Areguá y la zona de Barcequillo de San Lorenzo. Señaló que incluso están por concretar sumar al grupo a otro bus.
Lea más: Desbloqueo: calles que estarán cerradas el jueves
Coronel dijo que el vehículo está listo para ser usado “hasta que la ciudadanía sea respetada y escuchada”.
Aprovechó para agradecer a las organizaciones y personas que le apoyaron para poder poner nuevamente en condiciones el rodado.
El minibús Isuzu fue quemado parcialmente en la madrugada del sábado 17 de noviembre.
El rodado fue utilizado para trasportar a ciudadanos autoconvocados para escrachar a corruptos, entre ellos el exdiputado José María Ibáñez y el senador Oscar González Daher.