Cargando...
Ayer, cerca de las 18:30, se estaba desarrollando una audiencia pública en la sala de la Junta Municipal de José Falcón, con masiva concurrencia de la ciudadanía. Aproximadamente, 250 personas acudieron para participar del debate, por lo cual solicitaron que la reunión fuera trasladada al patio de la Municipalidad, para que todos pudieran participar de manera activa, considerando que la sala donde se inició el encuentro es muy pequeña.
En ese ínterin, llegó el diputado departamental Basilio "Bachi" Núñez (ANR), pero no pudo permanecer allí ni 10 minutos, debido al escrache que recibió por parte de los pobladores. El ambiente se tornó cada vez más caldeado, por los reclamos masivos por parte de la ciudadanía hacia él y los representantes de la Junta.
Los ciudadanos lo acusaron de formar parte de la gran cantidad de corruptos que roban a nuestro país y no ayudan a los más necesitados de sus comunidades. En medio de los gritos de "¡Bachi corrupto!", "dipuchorro" y "mondaha departamental" tuvo que retirarse del predio de la junta municipal, escoltado por personal policial de la Comisaría 6ª de José Falcón y con las hurras de festejo de los escrachadores.