Cargando...
Estas palabras las dijo en relación a las manifestaciones ciudadanas en Luque, donde piden la renuncia del senador colorado Óscar González Daher. Monseñor Ocampo formuló declaraciones a la prensa en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, donde concelebró la misa, el martes último, a las 18:00, con el obispo de Misiones y Ñeembucú, monseñor Pedro Collar Noguera.
“La ciudadanía tiene mucho poder y creo que la indignación es muy grande; se fue extendiendo en los jóvenes y también los adultos y me parece que es oportuna esta reacción del pueblo”, dijo el obispo de Carapeguá. Añadió que el pueblo tiene derecho a exigir a sus autoridades, porque es el que vota, el que paga sus impuestos.
“El pueblo es el que le da posibilidad a esta gente de acceder a sus puestos y ellos, lastimosamente, abusan del poder, se enriquecen y viven de la ostentación, sabiendo que muchos hermanos nuestros viven en la miseria y en la pobreza”, enfatizó monseñor Ocampo.
Según el prelado, lo que ocurre en Luque es una buena lección a los políticos que asumen el poder. “Es una buena lección para estos políticos que ahora asumen la responsabilidad de conducir nuestro país”, puntualizó el obispo de Carapeguá.