Enviado a la prisión por quemar a su hijastro

El hombre que quemó a su hijastro para que deje de hacer “popó” en la cama fue enviado a la cárcel de Emboscada mientras dure la investigación que afronta por violencia doméstica.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

La jueza Elsa Idoyaga decretó la prisión preventiva para el hombre de 20 años que castigó con fuego a su hijastro de tres años porque hacía sus necesidades fisiológicas en la cama. El padrastro será enviado al penal de Emboscada mientras siga el proceso en su contra por violencia familiar, caso que está en manos del fiscal Marcelo Benjamín Maricevich, indicó la magistrada a la 780 AM.

El caso se dio a conocer el pasado fin de semana cuando vecinos filmaron el momento en que el niño, totalmente desnudo, era pasado sobre las llamas, en la vivienda del hombre ubicada en la ciudad de Limpio.

Agentes de la Policía y funcionarios de la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni) se apersonaron en la precaria vivienda, donde detuvieron al hombre. En cuando al menor, éste fue rescatado y enviado como primera media al Hospital General Pediátrico “Niños de Acosta Ñu”, donde se pudo constatar que sufrió quemaduras de primer grado en la zona genital.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...