Cargando...
Ante el juez penal de garantías de Curuguaty, Santiago Núñez, sobrino del exministro de la Corte Víctor Núñez, quien interina al juez Carlos Martínez, los peritos del Laboratorio Forense presentaron los resultados de las pericias realizadas en el marco de la investigación por el doble asesinato ocurrido el 16 de octubre pasado.
La representante del Ministerio Público explicó que, además, se analizará el contenido de las computadoras y celulares incautados, para un profundo estudio que pueda dar como resultado la responsabilidad de más personas o pruebas contra los ya procesados en la causa.
Todas las evidencias son el producto de unos 30 allanamientos realizados en relación a este caso por la fiscalía y la Policía Nacional. Los investigadores tomaron como base un universo de comunicación de un mes, hasta que estos teléfonos celulares fueron incautados. Dichos aparatos corresponden a los procesados en la causa.
Vilmar Acosta, exintendente de Ypejhú, fue procesado como autor moral, mientras que su hermano Wilson Acosta Marques como autor material del doble homicidio junto a Flavio Acosta Riveros. Con respecto a los involucrados, los investigadores aseguran que continúa la búsqueda de los imputados Vilmar “Neneco” Acosta, el hermano Wilson Acosta, el sobrino de ambos Flavio Acosta y su chofer Arnaldo Cabrera.