Cargando...
Las donaciones consisten en cinco kilos de zapallos; 120 kilos de tomates; 30 kilos de bananas; dos cajas de repollos; una caja de melón; 15 litros de aceite; dos cajas de piñas; 20 kilos de papas; 17 kilos de cebollas; tres bolsas de naranjas; 30 kilos de arroz y cinco kilos de fideos espaguetis.
Como encargado de la entrega de productos estuvo el director del Mercado Central de Abasto, Víctor Sánchez. Según manifestó la directora del Hospital Neuropsiquiátrico, Dra. Mirtha Rodríguez, el donativo beneficiará a aproximadamente unos 255 pacientes que se encuentran internados en el Hospital.
Rodríguez expresó su agradecimiento por “la responsabilidad social del Mercado de Abasto, y todo lo que contribuya para el bienestar de los pacientes, como menciona la Organización Mundial de la Salud, no solamente se trata de contribuir con el bienestar psíquico sino también físico y social”.
Por su parte, Sánchez refirió que “la iniciativa pretende apoyar alianzas con las personas que realmente necesitan, y de crear conciencia en la población sobre el apoyo que como sociedad puede servir mucho para los compatriotas que padecen distintos tipos de trastornos”.