Cargando...
Los manifestantes, que estaban frente a la sede del Ministerio Público, se trasladaron hasta la casa de Javier Zacarías y fueron recibidos con piedras y petardos por los hurreros que están desde hace días custodiando la vivienda de la cuestionada pareja esteña.
Lea más: Papeles están en casa de hurrero, denuncian
El grupo de leales al clan Zacarías estuvo encabezado por Aida Molinas y Carlos Florenciáñez, ambos funcionarios de la Municipalidad de Ciudad del Este, informó la periodista Sofia Masi.
Lea más: Aida Molinas, otra vez inmersa en peleas
Los hurreros recibieron con piedras a los manifestantes. En medio de los incidentes, un reportero gráfico del diario La Clave de Ciudad del Este resultó herido, en tanto que los demás periodistas tuvieron que refugiarse en la casa de un vecino para evitar ser agredidos.
Aida Molinas, en todo momento, actuó de manera violenta e instigaba a los hurreros a que maltraten a los ciudadanos, quienes desde hace días se vienen manifestando contra la corrupción que impera en el Este, a manos del clan Zacarías.
La ausencia de agentes policiales en la zona resultó llamativa. Solo una patrullera con dos agentes pasó por el sitio, pero no intervino en la trifulca.