Cargando...
Será un encuentro de confraternidad y habrá importantes premios para los participantes.
Es organizado por el club Colonias Classics, un grupo de amigos amantes de los automóviles clásicos y antiguos que restauraron varios autos clásicos y participan en las exposiciones y muestras en la región.
“Nos parece importante a partir de estos encuentros, promover el turismo en la región. Fuimos sumando experiencia en las exposiciones tanto nacionales como internacionales y así surgió este encuentro”, informaron los organizadores.
Una de las características de este encuentro es compartir la pasión por los vehículos antiguos y mostrar las joyas motorizadas.
Los premios, entre otros, consisten en una parrilla para asado construida con en el eje y parte trasera de un Volkswagen "escarabajo", que se puede transportar estirado por cualquier vehículo.
Se trata de un carro-parrilla que será sorteado entre los presentes, además de los premios sorpresa entre los participantes.
Para poder participar con un vehículo clásico o antiguo, los interesados deberán inscribirse con un costo de G. 30.000 que se abonarán al llegar al encuentro.
Este pago incluye un kit que contiene un presente, calcomanías, paquetes de yerba mate y las entradas para dos personas a la exposición.
El costo de ingreso para el público en general será de G. 10.000, a partir de los 11 años de edad.