Cargando...
Del acto participaron el ministro Gustavo Leite, por la empresa, los directores, Felipe Felipe y Vinicius Felipe. También el intendente local, Ricardo Núñez, y representantes de la ANDE, entre otros.
El titular del MIC comentó que el Grupo Paranatex toma la decisión de invertir en Paraguay con un monto de US$ 80 millones en 10 años en diferentes etapas, generando unas 200 manos de obra que se proyectará para más. La ubicación de la planta industrial será en una superficie de 18 hectáreas, la obra estará comenzando en el mes de febrero de 2015.
A su vez, el representante de la empresa, Felipe Felipe, dijo estar convencido que en nuestro país van a producir la tela con alta calidad. “Este brazo que estamos habilitando en Paraguay nos ayudará enormemente a ampliar nuestra producción y a complementarnos con la otra fábrica de Brasil y estamos seguros que vamos a ayudar a posicionar de nuevo a Paraguay como uno de los grandes productores de algodón”, comentó.
Por último, el intendente de Villa Hayes Ricardo Nuñez, apuntó que su ciudad se va a convertir en una potencia industrial que va a contribuir con la nueva imagen que se está construyendo y que los miembros de la empresa pudieron captar las ventajas de la zona como ser la navegabilidad y la línea eléctrica de la Ande.
Paranatex actualmente ya cuentan con un local comercial sobre la Avda. Eusebio Ayala para la exposición de los productos textiles.