Cargando...
Vínculo SA asume la deuda de G. 8.000 millones de la Comisión de Carnaval, y a cambio tendrá exclusividad en la organización de la fiesta por ocho años. El acuerdo comercial fue dado a conocer oficialmente esta mañana por el titular de la Comisión de Carnaval, Yuri Remezowski.
Asistieron a la conferencia de prensa el representante de la empresa, Darío Núñez, miembros de la Junta Municipal de Encarnación, y representantes de la intendencia y la Gobernación de Itapúa.
De acuerdo a lo señalado por Remezowski, este acuerdo permitirá oxigenar a la organización, que viene arrastrando deudas desde hace varios años, y posibilitará continuar con la organización de esta fiesta que identifica a la ciudad, y es uno de los principales motivos de atracción turística del verano.
Esta empresa tiene los contactos comerciales, la capacidad publicitaria que nosotros como comisión o yo como presidente, no tenemos, y le será mucho más fácil encontrar auspiciantes, explicó el presidente de la Comisión de Carnaval.
Aclaró que la Comisión, integrada por los presidentes de todos los clubes participantes de la organización de los corsos, no pierde autonomía ni deja de existir. El acuerdo a que llegaron es un convenio de administración y finanzas en la organización de la fiesta.
El representante de Vínculo SA, por su parte, sostuvo que la apuesta que hacen es muy grande, al hacerse cargo del millonario pasivo que arrastra la comisión, pero que tienen fe en que el Carnaval como espectáculo y en su potencial económico.