Cargando...
Al respecto, el director de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), Julio Benítez, manifestó que, sin lugar a dudas, los fines de semana largos generan un "gran movimiento" de personas hacia diferentes destinos, lo que representa un importante movimiento económico para ciertos sectores.
Lea más: Propuestas de turismo interno para el fin de semana largo
Destacó que se movilizaron el viernes último un total de 1.047 unidades de transporte que transportaron a 62.820 pasajeros en un solo día, muy superior al registrado el viernes de la semana pasada.
Agregó que para una mejor atención, tanto el sector empresarial como la dirección de la Terminal, dispuso el refuerzo de las unidades y de un equipo operativo de seguridad, servicio social y de mantenimiento.
Dijo que no se registraron hechos graves, salvo la presencia de algunas personas ebrias que fueron retiradas del recinto, con la colaboración de efectivos de la comisaría 15 metropolitana.
El funcionario espera que este sábado el movimiento siga siendo importante. Informa, además, que los pasajes no deben sufrir ningún tipo de incremento en sus costos en este tiempo.