Cargando...
El hijo de la parlamentaria, Javier Bernal, confirmó la información y explicó que la casa estaba en refacciones, a cargo de empresas contratadas para el efecto.
El hecho ocurrió pasadas las 09:00, en el interior de una vivienda ubicada sobre la avenida Paraná, en el barrio cerrado Paraná Country Club de Hernandarias. El trabajador murió al instante, al caérsele encima una viga de hormigón, teniendo en cuenta que fue impactado de lleno por el enorme material. Resultó víctima Gustavo Ariel Brítez, quien se encontraba realizando trabajos de electricidad.
Según Bernal, la casa estaba alquilada, pero luego feneció el contrato y por tal motivo contrataron varias empresas para los trabajos de refacciones. Dijo que asistieron a los familiares de la víctima y contactaron con los responsables de la obra para ver la parte legal.
“Lamentablemente ocurrió este hecho inoportuno y estamos asistiendo humanamente a los familiares de la víctima. Estamos aguardando informes de los constructores para precisar qué ocurrió”, expresó.