Cargando...
“Oportunidades que hacen referencia al mercado internacional, que se ha inclinado decididamente hacia los productos vinculados por el rubro de la alimentación, de las energías renovables, así como los precios internacionales de los 'commodities', en términos relativos, que no se han visto en los últimos cien años atrás. En el siglo pasado, nuestro país lamentablemente no ha podido aprovechar este clima favorable porque se encontraba enredado en guerras civiles, asonadas permanentes, pero hoy tenemos de vuelta la oportunidad histórica de mejorar la economía”, expresó con énfasis.
Dijo que no solamente se abre el mercado europeo sino el universal, en donde los países emergentes ponen la nota diferencial en cuanto a las oportunidades y donde los nuevos países emergentes ponen la nota diferente en cuanto a la perdurabilidad de estas oportunidades.
Finalmente, dijo que el Paraguay tiene todas las condiciones, que podemos llegar muy lejos y que todo ya dependerá de la vocación, habilidad e integridad del próximo gobierno.