Cargando...
Por motivo de los 50 años de la Diócesis de Caacupé y la festividad mariana de este jueves 8, el cardenal Luis Héctor Villalba llegó a nuestro país ayer como enviado especial del papa Francisco. Esta mañana se reunió con el presidente Cartes en Mburuvicha Róga y, a continuación, realizó una breve conferencia de prensa.
El cardenal relató que el Sumo Pontífice mandó muchas bendiciones a nuestro país y recordó con mucho cariño su visita del año pasado. “El Papa insiste mucho en que no perdamos la esperanza, por más que haya dificultades, problemas y sufrimiento”, resaltó con respecto al mensaje que trae al Paraguay.
A continuación, expresó su felicidad por estar en nuestro país y compartir una fiesta tan grande como la de la Virgen de Caacupé y los 50 años de la diócesis de dicha comunidad. El cardenal también subrayó la importancia de evangelizar a los jóvenes para que estos, a su vez, evangelicen a más jóvenes e ir así difundiendo el mensaje de Cristo resucitado. El purpurado celebrará la misa en Caacupé el jueves a las 06:00.